lunes, 26 de febrero de 2007

Cínico bastardo inglés

Demonio: ¡Aiiiieeee! ¡Constantine! ¡Tu padre chupa pollas de leprosos en el círculo más inmundo del infierno!
John: ¿Se lo traga?
Demonio: ¿Eh?
John: Preguntaba que si traga. Eso sería horrible.


Rey de los vampiros: Pareces muy seguro de ti mismo, pequeño bastardo mortal, así que hagamos una cosa...Si puedes decirme por qué tu ordinaria y aburrida vida es mejor que la mía, puedes marcharte de aquí con vida. Si no puedes, te cortaré el cuello y beberé hasta saciarme y me marcharé, dejándote medio-vivo para siempre.
John: Fácil. ¿Puedes salir a pasear por el parque y escuchar el canto de los pájaros por la mañana? ¿Puedes besar a una chica y saber que te ama? ¿Puedes salir por ahí a emborracharte con tus amigos? Yo puedo. Y ahora que ya sabemos qué vida es mejor, ¿por qué no nos sentamos aquí a ver amanecer dentro de una hora más o menos?


John: Tengo talento para mentir. Para clavar el cuchillo cuando la gente menos se lo espera. Y entonces, marcharme con una sonrisa y saludando con la mano antes de que se den cuenta siquiera de que están sangrando.


Mictlantecuhtli: Lo has olvidado. No soy un demonio cualquiera, escarbando en la mugre por un alma humana. Soy Mictlantecuhtli. Soy un dios.
John: Genial. Yo soy John...y soy un hijo de puta.



John: Hace tiempo, cuando era un auténtico crack, salvé al mundo un par de veces. Más que nada, fué cuestión de suerte y de dejar que algún pobre imbécil hiciese todo el trabajo duro.

3 comentarios:

Ayla, la Loba dijo...

John Constantine rules

Quimaira dijo...

Amén

Merrick dijo...

Angie: He estado estudiando magia por mi cuenta. Seguro que puedo ayudarte.
John: Vale. ¿Quiénes son los más poderosos de por aquí? Si quiero que el amante de mi mujer empiece a cagar cuchillas de afeitar, ¿a quién tengo que acudir?
Angie: Oh, ¡por el amor de Dios!
John: ¿Y qué pasa con los zombis? Imagina que quiero uno, o alquilar algunos para que se ocupen de alguien. O que estoy desesperado por conseguir una pinta de sangre de recién nacido. ¿Cuál es el mejor sitio para comprarla?
Angie: ¿Eso es todo o continúa después de los anuncios?
John: Sólo quiero que estés segura de esto. La magia es un juego desagradable. Mejor ve a jugar con la sierra mecánica de tu padre.
God *-*