sábado, 27 de enero de 2007

Esta es mi parada


¿Yo contra el mundo? No estoy seguro de nada, ya no puedo sentir nada; al menos nada bueno. Todo me es extraño, siento que ya nada es como antes... No quiero afrontar cada nuevo día, no soy capaz de afrontar cada día. Creo que hasta aquí he llegado, porque ya ni mi propia prédica surte efecto en mi. Cada vez me siento más sólo, más abandonado de la mano de Dios, siento que ya nunca encontraré ese hombro sobre el que llorar, aunque bueno, siempre podrá suplirlo un cojín, ¿no? Al menos eso espero...

Ya no tengo fuerzas para seguir, pero lo peor es que creo que al fin me ha abandonado la voluntad. Creía que podría salir adelante, que podría luchar contra el mundo, hacer algo por cambiarlo, hacer feliz a los demás mientras busco mi propia felicidad, que cada vez que tropezara podría levantarme y seguir, que aprendería de mis errores, pero... no es así. Tropiezo para caer más abajo, no aprendo aunque me esfuerce en ello, incluso he perdido las ganas de esforzarme. Siento que he convertido mi mundo en una mierda y estoy tan hundido por tropezar que no creo que pueda levantarme, es más, ya ni quiero levantarme.

Sólo buscaba un lugar en el mundo, sólo buscaba comprensión, quizá alguien que me entienda pero sé que eso no es posible. Los sueños son sólo eso, ideales de algo mejor que esperas alcanzar, algo por lo que luchar... Lo sé porque tuve uno, pero ya no quiero luchar, ya estoy cansado, cansado de todo, pero cansado de nada. A la mierda mi sueño, a la mierda mi vida, mis putas tiradas de voluntad siempre sacan pifia por lo que prefiero quedarme ahí, sea donde sea ahí. Creo que en mi cadena de ADN de 24 pares cromosómicos está escrito que nunca obtendré lo que quiero, porque nunca sabré que es, pues ni siquiera me quedan ganas de saberlo.

Cansado de hacer daño, cansado de no hacer nada, cansado de todo. Ahora toca descansar, ahora que lo único que he comprendido ha sido el significado del Resc In Peace. Despues de todo, pa que tengo un colchón hecho de condones? XDD

Alejaos de mi, pues puedo llegar a ser más peligroso que Mc Gyver en una ferretería.
I want to stop damaging to you, but I know that i can't, sorry me.

4 comentarios:

Merrick dijo...

En todas las cosas humanas, cuando se examinan de cerca, se demuestra que no pueden apartarse los obstáculos sin
que de ellos surjan otros.

Boby dijo...

Sabes,,la primera vez que lei esto me puse a llorar,parece estúpido pero despues de meses hundida y echa un asco aparecio un angel de la guarda(y nunca mejor dicho) que me comprendió a la perfección, que casi sin conocerme me ayudó y me levantó el ánimo.Sólo quiero q sepas q me alegra muchísimo que hayas entrado en mi vida,y que ahora q estás dentro solo kiero q t aferres al centro de mi existencia y q no t sueltes jamás pq tu eres uno entre el 0'01% d esos chicos,pq mereces la pena,y pq pase lo q pase kiero ser tu amiga ahora y siempre...pensa´ras que estoy loca,pero en muy poco tiempo siento que te kiero muchísimo y he encontrado en ti un apoyo que me hacía bastante falta.Muchísimas gracias por todo lo que has hecho por mi,por todo el cariño q me das y por se tan "do monte". ERES EL MEJOR!!!no cambies jamás.azlo por tu perrita favorita ;) Cuenta cnmigo SIEMPRE!!!

Radagast dijo...

Por eso la experiencia me ha demostrado que contra los obstáculos sólo me funciona una táctica...
Llevármelos por delante! Pues no existe obstáculo insalvable para una persona decidida a vencerlo.

Ayla, la Loba dijo...

Equisdé