sábado, 26 de enero de 2008

Que no decaiga...

...Pero decae, decae que lo noto.
Y yo digo, si estamos más dispersadas por el mundo que nunca, nos vemos menos, hablamos menos pero seguimos viviendo...¿no estaría genial escribir más aquí, de lo que nos pasa, lo que pensamos, como nos va....?
No se si soy la única que sigue entrando cada vez que se le pone delante un ordenador con conexión a internet...Se que cuesta, pero yo me comprometo a escribir aunque sea alguna parida periodicamente si las demás estais de acuerdo. Tenemos que tener más que nunca que contarnos!!...Estamos perdiendo una oportunidad única!
Seguro que si llevamos a cabo esta idea y el blog llega a pantallas importantes nos acaban comprando los derechos para una peli!...Imaginaos la vida de alguna llevada al cine: por Almodóvar la de Morri , por Tarantino la de Shay y por Woody Allen la de Merrick xD...Burton y Spielberg se pelearían por las demás y Kevin Smith haría una de la manada en conjunto.

Por otra parte...ahora debería estar estudiando...pero no soy capaz, veo como algo tan seguro que Física me esperará en Septiembre que no soy capaz de darle. Cada vez que intento ponerme con los apuntes me vienen a la cabeza todas las cosas negativas que van a derivar de un suspenso y me desesperó. Vale, sé que es una tontería, y que esta actitud será la que me lleve al fracaso con este pequeño lance y a la dicha sucesión de puntos negativos...Pero no lo puedo evitar!!! Y eso me hace sentirme más estúpida aún xD...Ains, que dura es la vida desde que Reb Bull te da alas...Ya está, sólo quería desahogar un poco. Gracias por leerlo si alguien lo ha hecho xD.

No sé, como he comentado antes, si alguien sigue viniendo aquí a buscar actualizaciones que muy pocas veces llegan...si no es así ya iré avisando personalemente por ahí ¬¬

Bicoz de una Ayla con el estado anímico pasado por mortero xD Ay, se la vi...(C'est la vie)

5 comentarios:

Morringan dijo...

Yo entro muy a menudo, buscando nuevas entradas... pero creía y no se si creer que la manada ya pasa del blog.
Bueno, Ayla sigue al pie del cañón xD.

Ray Rudilla dijo...

No creo que pasen del blog, Ayla. Creo que hay varios factores que hacen que no se actualice el blog. Por ejemplo, los estudios, o el cambio radical de vida, o la falta de tiempo, o la imposibilidad de conectarse a internet, o que os lo estáis pasando pipa o, a lo mejor, todos estos factores juntos.
De todas formas, alegra ver una entrada nueva en A Cuadrilla.
Para poder concentrarte en el estudio de la Física, primero has de dejar a un lado la Química (Reb Bull y similares).
Ánimos a todas
Saludos cordiales

Ayla Biohazard dijo...

1º: desepero, no "desesperó"...aunque con tilde parece mas poderoso xD
2ºAiz...
3º xD Buenas Ray. No se, no se, quiza tengas razon. pero el Red Bull no me gusta xD solo sus anuncios. Aunque reconozco que no puedo renunciar a la quimica de la bolleria industrial y similares xD

Zaludoz

Shai'tan dijo...

Muajajajaja Tarantino ;)
Es verdad, lo tenemos descuidao, ahora mismo actualizo ^^

Besotez

Slive dijo...

Muajajaahh!! Aqui llego yo, para que digais que no comento... ^^ Pues.. la idea no esta mal, pero prefiero las reuniones en persona... otro domingo para el guitar hero?? voy a acabar con vosotros! no sois nada comparados conmigo!! (eh eh... Soy la mejor! Shay y yo mandamos!!) Nos vemos ;-) Ah, me debes una foto de Frodo!