sábado, 1 de septiembre de 2007

Desvaríos

Espero poder publicar esta entrada, pues hace unos días, cuando pretendía contaros cómo acabé con la temible Arma Esmeralda no me fue posible, ya que blogger se fue al traste.
Hoy podría escribir un apasionante relato acerca de mi victoria sobre este monstruoso ser y su no menos temible compañera Arma Rubí.
Pero estas noticias ya son rancias, así que contaré lo primero que se me venga a la mente (estáis avisados, este post no tendrá mucho sentido, como la autora xD)

Llega septiembre, y con él se acerca el fin de las vacaciones. En mi caso, como en el de algunas de mis compañeras, se acerca también un cambio de vida considerable. Como diría un comentarista de los documentales de la 2, dejamos la protección del grupo familiar para comenzar una nueva vida como solitarios. En este caso, como somos estudiantes y no jóvenes leones macho, no seremos solitarios, sino grupos juveniles...lo cual es más peligroso todavía xD

Vale, ahora lo bueno. He oído muchos comentarios acerca de las ganas de dejar el nido, de lo bien que se va a estar y de lo divertido que va a ser y muy pocos sobre los puntos negativos, así que me pregunto...¿ES QUE SOY LA ÚNICA QUE ESTÁ ACOJONADA?
No me veo capaz de llevar un piso ( y menos con esas dos animalas que son Merrick y Sunako!) ni me veo capaz de afrontar la carrera.

Se que porque dejemos nuestras "madrigueras" (xD) no vamos a dejar totalmente de ser los cachorros de cada una. Se (o espero mas bien) que nos ayudarán con todo, que nos darán provisiones siempre que vengamos y que volveremos a las faldas de mamá ( o de tía Lola xD) cada vez que nos pase algo.
También se que, aunque vayamos a vivir algo más lejos de algunas personas, eso no tiene que influir para nada, de hecho tengo más miedo de los roces que puedan surgir por la cercanía entre compañeras de piso xD. Esto último de la distancia iba para dos personas en especial (aunque hay más, claro xD) que no se si se darán por aludidas, pero por si acaso aclaro un poco... si un paseo a patas al Maño lleva 30 minutos, poco más lleva uno en coche desde Santiago (carné y el miedo que me da, material para otro post xD) y, bueno, medio minuto andando...supongo que a estas alturas habrá algún medio de transporte que tarde medio minuto en ir de Coruña a Santiago o Puebla xD. (Espero que haya quedado claro para quienes iba sobretodo xD)
Jo, pero aún así echaré mucho de menos el pueblo, y la parte de nuestras vidas que dejamos atrás...(que bunico)

Pos eso...que ya no os doy más la vara xD
Bicoz, abrazoz y cozaz azí

9 comentarios:

Ray dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ray dijo...

Muy bueno Ayla.
A mi me pasó lo mismo, estaba acojonado la primera vez que me tenía que enfrentar al duro mundo exterior.
Pero míralo de forma positiva, conocerás gente nueva e interesante.
El piso, lo pisarás más bien poco, ¡je!. Os repartís, de mutuo acuerdo, las responsabilidades para las zonas comunes del piso y en la habitación de cada una, República Independiente. En cuanto a los roces entre compañeras de piso, os sentáis todas en seriota reunión y a poner normas como locas, mal que os pese.
Mis desplazamientos son todos a través de transporte público, odio los coches y el comportamiento insolidario y agresivo de muchísimos conductores (enfermedad crónica llamada Rueditis, material para una entrada); me dejé caducar el carné y no lo he vuelto a renovar para no caer en la tentación.
El comentario suprimido es mio, se me había olvidado poner "Saludos Cordiales", ¡que uno es mu educao!
Os deseo mucha suerte a todas.

Ayla, la Loba dijo...

Muchas gracias Ray :D
Ya se que hay cosas positivas, pero escribi la entrada para ver si soy la unica que ve tambien las negativas xD
Yo el carne tengo que sacarlo no solo por la comodidad sino tambien por asuntillos familiares.
Saludoz y gracias de nuevo

Merrick dijo...

Acojonada? YO?!?!? Jajajaja >,<, ains, estoy acordandome de esa espera en el aeropuerto para irme 3 semanas sola a irlanda... casi pierdo el avión a posta...

LALELO dijo...

Hola Pepa y hola Loba, nunca te disculpes por expresar una idea y menos de la manera tan bonita en que lo haces, yo como padre te aseguro que salvo alguna excepcion, a los hijos siempre se les ayuda por encima de todo y los padres siempre estamos a vuestro lado, y como joven que se va de casa, solo decirte que nunca tengas miedo a nada, solo actua no pienses en los problemas que puedes tener vive y cuando llegue el problema te aseguro que sabras resolverlo, suerte. Un biquiño.

Ayla, la Loba dijo...

Hola Lalelo y muchas gracias por tu comentario, intentare seguir tu consejo.
Bicoz ^^

Folken dijo...

Este parece un año de emigración...

SuNaKo-ChaN dijo...

Ainnnzzzz...antes de nada saludos desde Malta!!! xD Estamos aquí robándole el wifi a la escuela xD
Bueno, decirte Ayla que yo lo de los puntos negativos fue lo primero que pensé, pero intento paliarlo con los positivos. Claro que me da miedo salir de las faldas de mamá pero también me hace ilusión descubrir lo "independiente" que puedo llegar a ser. Roces "habelos hainos" pero supongo ue somos lo basante civilizadas como para solucionar nuestras desavenencias. Bueno, decir que os hecho un monón de menos pero que me lo estoy pasando genial, os llevo un montón de fotos. Cuidaos hasta mi llegada!! ^^ Sed malos

Ayla, la Loba dijo...

Nuriuski!!!!1 Ya me estaba preguntando yo por ti! :D
Me alegro de qu elo estes pasando bien! Ya nos contaras todo (lo que se pueda contar xd)! :D