viernes, 3 de agosto de 2007

Cosplay

Aún estamos en agosto, pero este año con el nuevo curso empezamos una nueva etapa en nuestras vidas, fuera de las faldas de mamá por decirlo de alguna manera.

En el mes de octubre/noviembre se celebra el salón del manga en Barcelona, y cómo no, este año pienso ir y arrastrar a más e uno/a.

Va siendo hora de ir preparando el disfraz (cosplay) más por pasarlo bien que por que la entrada salga gratis, así que he estado recorriendo la red en busca de inspiración.

He de decir que hay de todo. Los hay muy currados, los hay muuuy caros (o por lo menos la pinta la dan), los hay chafalleiros, normalillos, medio cutres...etc.

No voy a llenar el blog de fotos de cosplayeros (aunque algunos me dieron verdaderamente tentación por su genialidad) porque son muchos y muy variados los que merecería la pena mencionar y no sabría cual escoger.

De todas formas alguna ilustración tenía que poner. No es de lejos ni el más bonito, ni el más caro pero de lo que estoy segura es de que es uno de los más originales.

Judgadlo vosotros mismos:

7 comentarios:

Ray Rudilla dijo...

Los siento muchísimo, no entiendo mucho de manga, pero sí he de decir que esta imagen es de lo más explícita. Me recuerda cantidad a la abuela del anuncio televisivo de la fabada Litoral, solo le falta decir... "dei prisa, dei prisa"
Perdones anticipados
Saludos cordiales

SuNaKo-ChaN dijo...

Jajaja, ahora que lo dices sí.
Puede formar parte del próximo spot publicitario xD

Ayla Biohazard dijo...

Esta genial xD
Tu estas enferma! "Aun estamos en agosto, pero este año con el nuevo curso..." ...Esas son palabras PROHIBIDAS. No hables del fin de las vacaciones! Loca!
Y cuando es el salon? xD

Ayla Biohazard dijo...

Uy, que fallo, pones mas o menos cuando, pero era una pregunta retorica...quiero decir que a ver si esta vez se puede ir...yo dudo que vaya xD

Anónimo dijo...

Es "dai prisa"

Ayla Biohazard dijo...

si tienes una pata escayolada o una cosa asi...xD

Akasha dijo...

Me encaaaaanta Miyazaki!