lunes, 2 de julio de 2007

Ayla Origins xD

Como hace tiempo que no dejo nada más que comentarios por aquí pensaba escribir un post acerca de mi reciente afición a comentar en numerosos blogs (los cuales muchas veces ni leo xD)
Pero he tenido otra idea aún peor (Muahahahaha): comentar mi recorrido por el ciberespacio!!! (si, un truño de post, y qué?)

Me considero una nómada de la red de redes, pero pese a mi constante vagar entre tanta información ha habido varios lugares a los que en algún momento pude llamar homepage (xDD).


El primero de ellos, y seguramente el que más me marcó fue Camelot, el primer chat al que entre cuando adquirí mi cafetera con conexión a internet (en aquellos tiempos un ordenador muy moderno xD). Gracias a Camelot descubrí el maravilloso mundo del rol, entendí lo que eran los “amigos de internet” y viví un gran número de cyberaventuras que aumentaron mi sabiduría y la lista de agregados de mi primer msn (xDD). Fue en ese reino donde pasé de ser “tin” a “gata_sombra”, más tarde a “TIGRA” y finalmente a Ayla, la loba que soy hoy en día :D.
Tenía trece años y un ciberespacio por recorrer. Camelot fue degenerando, el rol pasó a un segundo plano...luego a un tercero...y finalmente había que rebuscar entre una montaña de “Chicoscam_20cmXX” para encontrarlo. Me di cuenta de que estaba envejeciendo en aquel lugar cuando comencé a decir “esto no es lo que era” y decidí cambiar de aires.
Por suerte se crearon grupos de mesenger para los que pensaban como yo en los que pude refugiarme. (Pero eso es otra historia y debe ser contada en otra ocación)
Más adelante tuve una recaída, volví al reino durante un tiempo arrastrando conmigo a parte de la manada, que descubría un mundo nuevo y lleno de posibilidades...un increíble mundo de píxeles y bytes! (Y descubrí allí a la que entonces era Moraine, mira que no saber que éramos cyber-vecinas!! :P)
Tras ese bonito periodo que coincidió con 4º de ESO, dejamos (ya éramos manada) Camelot, pues el reino volvía a decaer.
Hoy en día ya no me considero ciudadana de Camelot, pero todavía vuelvo periódicamente para ver como va el que fue mi primer hogar en internet. Creo que va de mal en peor, pero aun así me agrada ver algún personaje conocido, verme rodeada del nick completion o recibir algún emoticono sonriente (xD).

Como esto se ha alargado más de lo que pensaba, el resto de mi viaje como cibernauta vendrá en otros post-truños :P (tranquilos, serán más cortos xD)

Mordiscos para todoz!!!

2 comentarios:

Ayla, la Loba dijo...

Aaaah!
Si, es un truño de ego-post xD, pero hacia mucho que no posteaba nada y me aburria xD
...Y pienso escribir muchos mas ego-posts!!!!!1
MUHAHAHAHHAHAHAHA

Ayla, la Loba dijo...

Jejeje, fue un gran dia :D