martes, 8 de mayo de 2007

Cap. 1

- Zorra

- ¿Qué quieres ahora?

-¿Qué voy a querer? A veces pareces imbécil.

- A mí no me hables así.

-¡Bah! Déjate de rollos, quítate la ropa.

- No quiero, no me apetece.

- ¿Qué? ¿No te dolerá la cabeza? Jajajaja ...

- Pues ahora que lo dices sí, pero no lo dije porque sabría que dirías eso.

- Si, ya. Tú siempre lo sabes todo.

- Oh! Déjame, quiero dormir. Mañana trabajo ¿sabes?

- Si, perdona, es que a veces me olvido de tu gran empleo. ¿Qué prefieres depilar las ingles o peinar a viejas roñosas llenas de caspa?

- No hables así de mi trabajo, para empezar es el que nos da de comer y no tiene nada de malo. Tu ni siquiera haces nada, te pasas la vida tirado en el sofá diciendo gilipolleces.

- Es que el mundo es una mierda, nena. La gente no me comprende. ¡Esos malditos capullos deberían estar todos besándome el culo!

- Joder, no empieces otra vez. Cállate. Tengo sueño.

- A mí no me hables así.

- Ah! Para! Quita la mano de ahí. Estoy hablando en serio.

- No.

- ¿Que parte de "No quiero" no entendiste?

- No sé. Luego si quieres analizamos la frase.

- Mierda. ¡Saca!

- No. Esta noche eres mía. Zorra.

- Oh! Otra vez no, "soy tuya todas las noches". Puede que tú no tengas que trabajar y no estés cansado. ¡Pero yo si!

- No digas eso nena. Si tu también quieres. Llevo toda la tarde pensando en ti.

- Pues hazte pajas ¿A mi que coño me dices?

- No teniéndote a ti en casa.

- Ya, si. Que bonito.

- ¡Cállate y bésame, zorra!

No hay comentarios: