miércoles, 4 de abril de 2007

Secuelas.... Paranoicas

Que mal ando, y que cutre soy xD. Pero es lo máximo que puedo hacer con el Paint -__-U (tengo que conseguirme un programa decente). Pero bueno lo que cuenta es la idea, y creo que se capta xDDDDD.


Una Manzana para gobernarlos a todos. Una Manzana para encontrarlos,
una Manzana para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras

3 comentarios:

Morringan dijo...

Como me aburro, pero esto es mejor que lo de los chorroputines. xDD

ºÐðrK_ðiº dijo...

Te lo digo de la mejor manera posible: Búscate un hobby... xDDD

Ayla, la Loba dijo...

Claro que es mejor que lo de los chorroputines!!!
Esta idea es mia! xD