jueves, 1 de marzo de 2007

Recuerden recuerden el 5 de noviembre...


"...pero era mi integridad lo que era importante. ¿Es eso tan egoísta? Se vende por tan poco, pero es todo lo que nos queda en este lugar. Es la muy última pulgada de nosotros... pero dentro de esa pulgada somos libres."


Valerie Page



"Mientras pueda utilizarse la fuerza para qué el dialogo. Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado, y si se escuchan, enuncian la verdad."

V


" -¿Quién eres?


-”Quién” es solamente la forma de la función “qué”, ¿Y qué soy? Un hombre con una máscara.


-Sí, eso ya lo veo.


-Naturalmente… no cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre enmascarado “quién” es.

Pero en esta noche tan prometedora permíteme que en lugar del vanal sobrenombre sugiera el carácter de esta dramatis persona.
¡Voilà!

A primera vista un humilde veterano de vodevil en el papel de víctima y villano por vicisitudes del destino, este “visage” ya no más velo de vanidad que es un vestigio de la vox populi ahora vacua desvanecida. Sin embargo esta valerosa visión de una extinta vejación se siente redivida y ha hecho el voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada que vela por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad.

El único veredicto es venganza, vendetta, como voto y no en vano pues la valía y la veracidad de esta un día vindicará al vigilante y al virtuoso.

La verdad esta vichessois de verborrea se está volviendo muy verbosa.

Así que solo añadiré que es un verdadero placer conocerte y que puedes llamarme V."


V


"¿Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo?"


V


"Yo, al igual que Dios, ni juego al azar, ni creo en la casualidad"


V

1 comentario:

Merrick dijo...

Magistral uso de la lengua (:P)