martes, 27 de febrero de 2007

Sexo


Empiezo a hablar sobre este tema tan lleno de tabúes como infinitas son sus posturas....
No. Simplemente quería comprobar si es verdad, que la felación, que las personas que entren en este blog, van a sentir un ferviente deseo sexual, van a dirigirse rapidamente e a leer este artículo; que no dice nada. Sólo que, la masturbación, y creo que no sólo son elucubraciones mías, la gente se siente un gran interes sobre este tema... ¿está reprimida? ¿se emociona leyendo sobre el placer?... Lo cierto es que, esta entrada tan mala; va a ser una de las más atrayentes.
Siento haberos defraudado, si esperabais algo más. Dejaremos el sexo para otro momento.
Que paseis un buen día.
El sexo por lo tanto es algo placentero, libre y abierto a la imaginación.
(Me gusta la imagen)

3 comentarios:

Ayla Biohazard dijo...

Te lo has inventado tú? Quiero decir...es una idea original?
Yo leí primero el de Scar :D

Morringan dijo...

xDDD
Si me lo inventé yo. ¿No se nota la mediocridad?

Shai'tan dijo...

Juasjuasjuas xDD es genial, aunq yo tb lei 1º el de Scar =DDD