lunes, 26 de febrero de 2007

Lo que se me vaya ocurriendo...

Qué sería de vosotros, oh, mortales, sin mi? Sé que todos estabais ansiosos por leer una entrada publicada por la fantástica, maravillosa, encantadora y genial Ayla.
Entré aquí con la intención de leer los post anteriores, pero...es que son tantos y tan largos...pero juro haber leído los más cortitos. Muy chachis todos, aunque bastante depresivos la mayoría.

Ahora mismo estoy, oficialmente, haciendo un trabajo de historia...no quieero T.T (no desbarraré más sobre esto...espero)

Tengo una sobredosis de energía encima. Esta tarde tuve un bajón de moral durante unos minutos, me sentí rara, no sé porqué, pero se me pasó enseguida, en cuanto alguien me preguntó qué me pasaba, y si estaba bien... Y ahora os preguntaréis: ¿ a qué viene esto? Bueno, es por aclarar una cosa, pero supongo que empecé al revés.
Uno de mis numerosos defectos es que tiendo a pensar que todo el mundo siente lo mismo que yo, y que lo siente de igual manera. Pongamos un ejemplo: si yo pienso que un boli es verde, tiendo a creer que el boli me considerará verde a mi...espera, no, los bolis verdes no valen para este ejemplo...mierda!. Bueno, si sois avispados lo habréis pillado.
A lo que iba: este defecto me lleva a sentirme mal algunas veces y a meter la pata muchas otras. A sentirme mal cuando no me doy cuenta de que lo demás expresan sus sentimientos (os juro que no quería usar esta palabra, pero no encuentro otra) de distinta forma que yo, aunque sean los mismos e igual de intensos quizá, y a meter la pata cuando digo y/o hago cosas que sientan mal, pero que dije creyendo que tendrían el efecto contrario (yo también me lié, no os esforcéis en entenderme). Quiero decir, basándome en lo primero que escribí (lo del desanimo ese y el "qué te pasa"), que si por ejemplo a veces rallo mucho preguntando a alguien qué le ocurre ("alguien" xD) es porqué, como a mi en ocasiones eso me alegra (el saber que hay quien se preocupa por mi) pienso que también ha de alegrar a los demás. Y como esto mil cosas.
He soltao aquí material para hacer una peli. Si Almodóvar, Kevin Smith o Spielberg leen esto que por favor dejen un comentario con sus ofertas, la mejor recibirá los derechos de autor y una foto firmada.
Bicoz y todaz ezaz cozaz de vueztra cánida favorita. :3

3 comentarios:

Merrick dijo...

u.u Roubei a conta á segunda cánida mais chechi do planeta, quero a foto firmada... Ah, son Kevin Smith V_V (...)

Morringan dijo...

Eres xenial xD

Quimaira dijo...

Faltouche dicir placenteira e irresistible xD